23 de febrero de 2015

Luego de una denuncia instaurada por la alcaldesa. Ante la Procuraduría Regional deberán declarar hoy tres concejales de Villanueva

"Juan Carlos Olivella, Yaneth Restrepo Pavón del partido Liberal rendirán ante este ente de control sus declaraciones ante las investigaciones que se adelantan en su contra"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Para este lunes 23 de Febrero a las 5 en punto de la tarde, el Procurador Regional de la Guajira, Carlos Arturo Ramírez Hincapié, tendrá la audiencia de tres concejales del municipio de Villanueva.

Los concejales Luis Fernando Carrillo, de la alianza Verde y Juan Carlos Olivella, Yaneth Restrepo Pavón del partido Liberal rendirán ante este ente de control sus declaraciones ante las investigaciones que se adelantan en su contra.

Los tres cabildantes deberán rendir un informe acompañado por su abogado defensor  luego de enfrentar serias acusaciones por parte de la mandataria local, Claudia Gómez Ovalle, donde argumenta que se le ha solicitado un monto de cinco millones de pesos para que el proyecto de la construcción de una piscina semi Olímpica fuera aprobado por los cabildantes de esta localidad.

Como se recordara, los cabildantes investigados no se presentaron durante la primera audiencia la cual estaba prevista el pasado jueves 19 de Febrero la cual estaba programada a las 9 de la mañana ante el Procurador lo cual no pudieron presentarse según argumentaron que el abogado defensor se encontraba en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.

No hay comentarios: