21 de enero de 2015

La Plaza Simón Bolívar y su tarima no tenían el servicio. Lectura del Bando en Villanueva fue aplazada por falta de energía

"La falta de energía en las Instalaciones de la Tarima “Escolástico Romero” y toda la Plaza principal Simón Bolívar, de Villanueva, fue el motivo para que la junta Central del Carnaval tomara la decisión de aplazar la Lectura del Bando"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

La falta de energía en las Instalaciones de la Tarima “Escolástico Romero” y toda la Plaza principal Simón Bolívar, de Villanueva, fue el motivo para que la junta Central del Carnaval tomara la decisión de aplazar la Lectura del Bando programada inicialmente para el sábado anterior.

El coordinador de Cultura y deporte, y presidente de la junta central del Carnaval, confirmó que el evento fue suspendido el fin de semana pasado, sin embargo, ratificó su postergación para este viernes 23 de Enero.

Las 6 participantes de los diferentes barrios, entre ellos, El Cafetal, José Galo Daza, Urbanización Román Gómez Ovalle, Las Marías, El Carmen y Las Delicias, serán las encargadas de colocar el toque de alegría y belleza. 

Los organizadores esperan que toda Villanueva asista a la plazoleta principal para ser testigo de la imposición de bandas.

En este evento cultural, la digna representante de las Vicarias como también las reinas infantiles, la Reina central del Carnaval quien tendrá el honor de leer la lectura del bando y dar así conjuntamente con todas las reinas populares y capitanas la apertura oficial de los “carnavales del caribe, ritmo y tradición”.

Por último el coordinador y presidente de los carnavales, Bracho Álvarez confirmo que para el 24 de Enero se realizara la gran parada donde las candidatas recorrerán las principales calles, carreras y avenidas de la Villa de Santo Tomas.

No hay comentarios: