13 de diciembre de 2014

Argumentó razones personales. Renunció el secretario general de la alcaldía de Villanueva

"Fabián Molina Martínez, secretario general del despacho de la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, renuncio a su cargo y estará elaborando hasta el próximo 31 de Diciembre"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Fabián Molina Martínez, secretario general del despacho de la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, renuncio a su cargo y estará elaborando hasta el próximo 31 de Diciembre.

El funcionario pasó su dimisión el pasado lunes, no sin antes agradecer al gabinete y sobre todo a la alcaldesa, por la oportunidad que le brindó hace tres años.

Asimismo, Molina Martínez dejó claro que su renuncia no obedece a ningún tipo de aspiraciones políticas ya que “mi tiempo ni la Ley me lo permiten”.

Aseguró que su historial como funcionario público da cuenta que siempre he renunciado en el momento en que lo ha considerado necesario para él y para el cargo que ocupa.

“Lo hice cuando fui secretario de Gobierno y Educación en el periodo de Juan Félix Daza Cárdenas; de igual forma, cuando estuve como Jefe de Recursos Humanos en Corpoguajira al lado de Ana Cecilia Castillo. Y es que no me atornillo a ningún puesto y creo que uno es un ave de paso y que tiene la vocación de servicio y prestarlo hasta donde le de las fuerzas y las energía”, manifestó Molina Martínez.

Hasta el momento no se conoce quien reemplazará a Fabián Molina Martínez en la Secretaria General de Despacho.

No hay comentarios: