3 de noviembre de 2014

Uno de los heridos es compositor de la música vallenata. Dos accidentes de moto en Villanueva: cuatro personas heridas

"Osneider José Villamil de 23 años de edad, sufrió herida abierta en pie"
"El compositor de la música vallenata, Luis “Lucho” Murgas Rumbo de 55 años de edad, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El pasado sábado a aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle 10 con carrera 9 esquina del barrio San Luis de Villanueva, se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucradas dos motocicletas una de ellas identificadas con la marca Vivax, color negro, con placas MEW01B, quien era conducido por el compositor de la música vallenata, Luis “Lucho” Murgas Rumbo de 55 años de edad.

El compositor recibió golpes en la cara a la altura del maxilar superior y gran parte de su cuerpo que obligaron a los médicos de turno del Hospital Santo Tomas remitirlo a una de las clínicas de la ciudad de Valledupar.

El segundo conductor es identificado como Osneider José Villamil de 23 años de edad quien supuestamente por acceso de velocidad y en un estado de aminoramiento ocasiono el percance al pasarse la esquina de este sector del barrio San Luis, este último sufrió herida en uno de su pies el cual tuvo que ser suturado y se desconocen las características de la motocicleta donde se movilizaba.

Por otra parte dos personas resultaron heridas al momento de desplazarse en una motocicleta a la altura de la glorieta a pocos metros de la Uniguajira, sede Villanueva.

Ambas personas fueron llevadas hasta el Hospital Santo Tomas presentando escoriaciones en su cuerpo y golpes los cuales fueron atendidos por las enfermeras de turno y médicos que se encontraban en turno.

No hay comentarios: