1 de junio de 2014

Encuentro con la Policía de El Molino. Comunidad de El Manantial pide mayor presencia Policial ante inseguridad en el sector

"La comunidad expresó su preocupación acerca de la inseguridad y presencia de una olla de ventas de sustancias alucinogenas"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

La Policía Nacional, adscrita en la localidad de El Molino, bajo el mando del Sargento Primero Wilber Acosta, realizó un encuentro comunitario, en el barrio El Manantial, con el fin de conocer las problemáticas del sector. 

En la reunión, en la que estuvo presente parte del gabinete administrativo, los moradores del barrio manifestaron su inconformidad por las motocicletas que transitan a altas velocidades por las calles, las quemas de residuos sólidos, lotes enmontados, falta de alumbrado público, agua potable la cual no es apta para el consumo humano, entre otras problemáticas.

"Presidente de la junta de acción comunal del barrio Manantial, Luis Alberto Díaz Meriño"
La comunidad también se pronuncio ante la inseguridad en el barrio, haciendo referencia a tres homicidios por intolerancia que se registraron en el sector, uno en el año 2013 y dos en el 2014. A esto se suma una olla de venta de sustancias alucinógenas, por lo que pidieron acciones de las autoridades y mayor presencia policial.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Manantial, Luis Alberto Díaz Meriño, dijo que el encuentro tuvo resultados importantes porque se logro desglosar todas las necesidades del barrio, con el fin de hacer un trabajo mancomunando en beneficio de la comunidad.

“Las autoridades nos piden que actuemos y colaboremos al máximo en denunciar oportunamente todo tipo de hechos vandálicos para ellos así tomar de inmediato acciones que permitan brindar la tranquilidad de nuestro sector”, expresó el líder comunitario. 

No hay comentarios: