28 de mayo de 2014

El común denominador en los diferentes municipios de La Guajira fue la poca asistecia de electores. En total calma guajiros ejercieron su derecho al voto

"Las autoridades del municipio de Riohacha fueron los encargados de dar inicio a las elecciones electorales en la capital Guajira"
"Pocos VIllanueveros se acercaron a sufragar en los puestos de votación para las elecciones presidenciales del 2014"

Tomado por Diario del Norte/ Fotografias abajo Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

En completa calma y normalidad se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2014 en los diferentes municipios del departamento de La Guajira, teniendo como común denominador la poca participación de los ciudadanos en esta jornada electoral.

La asistencia de sufragantes en los puestos electorales de cada municipio fue muy escasa, evidenciándose la resistencia de muchos de los electores en la primera ronda de las elecciones presidenciales 2014.


Por otra parte, la seguridad y tranquilidad se 
vio reflejada a lo largo y ancho del departamento en este proceso electoral, donde miles de ciudadanos se acercaron a los diferentes puestos de votación a ejercer su derecho al voto.

En los municipios de Urumita, La Jagua del Pilar, El Molino, Villanueva, Barrancas, Manaure, Uribia, Maicao, Dibulla, Fonseca, Distracción, Hatonuevo, San Juan del Cesar, Albania y Riohacha, la jornada se llevó sin contratiempos y de forma organizada.


Los alcaldes de los diferentes municipios fueron los encargados de abrir la jornada electoral, dándole paso a miles de guajiros para que ejercieran su derecho de elegir al nuevo mandatario que gobernará a los colombianos.

No hay comentarios: