9 de mayo de 2014

Dicen que no se han girado los recursos. Familias de la zona rural Orozus – El Templao en Villanueva, preocupados ante suspención de placas huellas

"Hasta la fecha, el consorcio Red Terciaria Guajira solamente a ejecutado un kilometro y medio de los cuatro que fueron proyectados"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Más de 200 propietarios de fincas y familias residentes en la zona rural Orozus – El Templao en Villanueva manifestaron su preocupación ante la parálisis de los trabajos de adecuación y construcción de 4 kilómetros de placas huellas.

Según la presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Orozus – El Templao, la suspensión se debe a que la gobernadora designada del departamento, Sugeila Oñate Rosado, no ha girado los recursos para completar la obra.

Hasta la fecha, el consorcio Red Terciarias Guajira solamente ha ejecutado un kilometro y medio de los cuatro que fueron proyectados por un monto de 1.471 millones de pesos.

Los campesinos de la vereda Orozus – El Templao, manifiestan que son los más perjudicados con la parálisis de esta importante obra, la cual les permitirá trasladar los alimentos que producen hasta el municipio y pueblos vecinos.

No hay comentarios: