![]() |
| "Personal del organismo de socorro junto a los efectivos de la Policía Nacional lograron apagar las llamas utilizando ramas y una manguera que es utilizada para riego de jardines" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
La Defensa Civil de Villanueva y la Policía de Urumita sofocaron un incendio forestal a orillas del río Mocho, conflagración provocada por un grupo de personas que quemaron varias llantas que servían de apoyo como gaviones en el afluente.
Las llamas consumieron las llantas que fueron instaladas para prevenir las inundaciones en temporadas de invierno al momento de tener una creciente súbita.
El hecho perjudicó a los habitantes del barrio 16 de Abril y sectores aledaños, cuyos habitantes se vieron afectados con el humo.
Personal del organismo de socorro junto a los efectivos de la Policía Nacional lograron apagar las llamas utilizando ramas y una manguera que es utilizada para el riego de jardines.
“Le hacemos un llamado a la comunidad para evitar estos incendios forestales a las orillas de los ríos que pueden ocasionar graves emergencias”, manifestó Deiner González Pareja, presidente de la Defensa Civil de Villanueva.



No hay comentarios:
Publicar un comentario