12 de agosto de 2013

El 17 de Junio salió de su residencia. Mujer que había desaparecido en Villanueva fue encontrada en San Juan del Cesar por el Ejército y CTI

"Gladys María Barrancos Liñán de 30 años de edad, natural de Villanueva quien se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de Junio del 2013"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Tras labores de inteligencia realizada por el grupo perteneciente al Batallón Santa Barbará de Buenavista en acciones conjuntas con el cuerpo técnico de investigaciones CTI  seccional Villanueva se dio la ubicación de la joven Gladys María Barrancos Liñán de 30 años de edad, natural de Villanueva quien se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de Junio del 2013.

 La ubicación de la joven se registro en el barrio San Juan Bautista del municipio de San Juan del Cesar en un inmueble sin nomenclatura donde se encontraba la joven, así lo dio a conocer miembros de inteligencia del batallón Santa Barbará.

Villanueva24h y Diario del Norte conoció la versión de María Magdalena Liñán, madre de Gladys quien indica que ella había salido el día 17 de Junio a eso de la una de la tarde de mi casa ubicada en el barrio Hormigueral del municipio de Villanueva donde la suegra la fue a buscar  y en eso una señora llego de visita, yo no me encontraba en la casa dado a que estoy trabajando donde mi hija le dijo que no podía salir porque estaba sola con sus hijos. La suegra le dijo que dejara a los niños con la señora que había llegado y ya regresamos se hizo de noche y no regreso, dijo la madre de Gladys Barranco.

A través de una denuncia hecha por mi esposo se abrió una investigación para dar con el paradero de mi hija, paso un mes y el pasado lunes 29 de Julio recibí una llamada donde esa persona estaba muy interesada de que fuera a buscar a mi hija, yo fui a San Juan del Cesar al día siguiente donde ella la movían de una parte y la traían allí y esa persona me señalo donde la tenían y así fue que le avise a las autoridades competentes donde al final cavo se acabo esta pesadilla la cual tenía, relato la madre desesperada.

No hay comentarios: