19 de octubre de 2012

Comandante de la estación desmiente las acusaciones. Soldado profesional dice que fue agredido por la Policía


"Daza Martínez muestra las pruebas de la agresión"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Un soldado profesional, oriundo de Villanueva La Guajira, radicado en el barrio Las Marías, entrego declaraciones  de haber sido agredido por agentes de la Sijin y Policía.

Cristian José Daza Martínez, de 24 años de edad, quien presenta golpes en varias partes de su cuerpo en sus declaraciones dijo que, “Fui agredido por un agente de la Sijin y un patrullero de la policía, dado a que me querían subir a la panel, yo les decía que por qué me iban a subir a la patrulla según el agredido sin tener ningún motivo”, indico Daza Martínez.

Yo no he tenido ningún problema con ninguna otra persona, solamente estoy pasando las vacaciones en mi pueblo, en la discusión ellos realizaron algunos disparos en la plaza pública, yo corrí y me escondí en un callejón a pocos pasos de la plaza dado que estaba con unos amigos viendo las grabaciones de la telenovela del canal Caracol, hubo unas palabras mundanas dado que el comandante de la estación llego mostrándome un químico, afirmo el agredido.

"Jairo Beltran Babativa, comandanate de la estación de policía desmiente las acusaciones de agresión de Daza Martínez"
Por otro lado el comandante de la estación de policía de Villanueva, Teniente Jairo Beltrán, después de conocer estas declaraciones dio su informe sobre lo sucedido donde desmiente todas las afirmaciones que hizo el soldado profesional indicando que ningún patrullero lo agredió físicamente ni verbalmente, fue una pelea que él tuvo anteriormente ya que él se encontraba en la plaza pública en la zona bancaria, en ningún momento la policía realizo disparos ante él, nunca utilizamos químicos para agredir a ninguna persona solamente está autorizada es para el ESMAC.

Las agresiones fueron por parte de otras personas quienes estuvieron involucradas con una pelea y la policía bajo a mi mando estábamos para proteger la integridad física de los que se encontraban en la plaza firmando la novela dado a que él y otros amigos querían sabotear las grabaciones y por poco la producción del canal iba a suspender todo y buscar otro lugar para las grabaciones de las escenas. 

No hay comentarios: