12 de septiembre de 2012

Cuatro Heridos dejó el siniestro vial. Un ataque de epilepsia originó el accidente de tránsito en Villanueva

"Así quedo el vehículo donde viajaban los ocupantes heridos"
Por: Didier Hernàndez/ Twitter@villanueva24h

Cuatro personas y una menor de edad, resultaron gravemente heridas cuando se movilizaban en un vehículo marca Kia de color blanco de placas SZA 283  de la Paz Cesar afiliado a la empresa Cotransnorte de Valledupar cuando cubría la ruta Valledupar – Maicao. 

"Agustin Agudelo Simanca, herido"
"Jhonathan Javier Gaván Gutierrez, conductor del vehículo"
"Sandra Milena Pontón Guerra, herida junto a su hija quien resulto ilesa"
"Yomaris Brito Borrego, herida"
El accidente, se registró en la circunvalar de Villanueva, a la altura del puente del rio Villanueva cerca al barrio Pompilio  Daza donde el vehículo quedo por encima del boscolber incrustándose a un árbol.

Dentro del automóvil venían Sandra Milena Pontón Guerra, de 34 años de edad de Barranquilla madre de la infante que salió ilesas del impacto, Yomaris Brito Borrego de 46 años de Valledupar, Agustín Agudelo Simanca de 22 años de edad de la Jagua de Ibirico Cesar y el conductor del automóvil Jonathan Javier Galván Gutiérrez de 26 años de edad de Cúcuta, Norte de Santander.

Las cuatro personas heridas fueron de inmediato ingresadas al Hospital Santo Tomas donde los médicos de turno en la sala de urgencias iniciaron las respectivas curaciones dado a que los pacientes heridos presentaban golpes y fisuras en cuero cabelludo y en diferentes partes del cuerpo. Se logro establecer que Yomaris Brito Borrego y Jonathan Javier Galván Gutiérrez fueron trasladados hasta San Juan del Cesar ya que presentan heridas y golpes de gravedad.

El médico de urgencia Carlos Habib, indico que dos pacientes fueron ingresados en mal estado a nivel general con traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en rostros, la menor se encuentra estable y las dos personas. Hablar del paciente  Jonathan Javier, conductor del vehículo presenta una herida de 20 centímetros en cuero cabelludo lado derecho de la cara y el paciente sufrió una epilepsia por eso se registro este accidente.

No hay comentarios: