"Rubén Rodríguez en el momento de su participación durante el Festival Cuna de Acordeones" |
Tomado por Diario del Norte/ Fotografia Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
La queja presentada ante los directivos del Festival Cuna de Acordeones, en contra de la participación en la categoría de aficionado de Rubén Rodríguez, aún no ha sido definida por el festival.
Los concursantes de la categoría de aficionado se quejaron ante los directivos del Cuna de Acordeones, señalando que Rubén Rodríguez debería participar en la categoría profesional porque de acuerdo a los estatutos, quien haya grabado un CD se considera profesional, fotocopia que adjuntaron de una carátula al lado de ‘Yoye’ Cotes.
Rodríguez dijo al Noticiero Cardenal de La Guajira que no acepta la declaratoria ‘fuera de concurso’ y aclaró que sí es cierto que aparece en la carátula del CD, pero que quien participó en la grabación fue Rolando Ochoa, mas no él, pese a estar su nombre y su foto en la portada del trabajo discográfico.
Emilio García, coordinador de la categoría, dijo que la respuesta debe ser de la junta directiva, no de su parte, como coordinadores, ya que el tema se le sale de las manos. Pero aseguró que en efecto tuvo conocimiento de la queja. Rubén Rodríguez el pasado 26 de junio radicó en las oficinas del festival los documentos donde demuestra que no está inhabilitado para ser el ganador de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario