"Las aguas residuales del municipio están afectando la convivencia de muchos moradores en Villanueva" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Muchas son las quejas de los propietarios de inmuebles en Villanueva ante la falta de mantenimiento en el acueducto por parte de la empresa Aguas del Sur. Sectores como los barrios Las Delicias y La Floresta se ven afectados por los continuos derramamientos de aguas residuales y, para colmo de males, soportan los fétidos olores que emanan de los manjoles ubicados en estos sectores céntricos del Municipio que aún no han sido subsanados.
"Acompañados por el Personero, Oscar Morón y el secretario de planeación encargado, la comunidad de los sectores afectaron expusieron sus quejas" |
"Nelida Lopéz, habitante del barrio La Floresta y el secretario de planeción en cargado Oscar Duran" |
“Ha pasado más de un mes y nos encontramos en esta situación. No podemos estar ni un solo minuto más dentro de nuestras casas, los niños son los más perjudicados con estos olores. Hace unos días una cuadrilla de la empresa estuvo en el lugar, realizaron los trabajos de destaponamiento y desde hace dos días ya estas redes volvieron a colapsar”, indicó Nelida López, habitante del sector.
El secretario de Planeación encargado, Óscar Durán, manifestó que la administración local tiene la disposición de solucionarle todos los problemas a la comunidad villanuevera. “Citaremos a la gerente de Aguas del Sur, Martha Palacios, para que junto con la alcaldesa se comprometan a cumplir con los respectivos mantenimientos y que la comunidad logre obtener una buena calidad de vida en cada uno de sus hogares”, puntualizó el funcionario público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario