10 de julio de 2012

Por esquivar otro vehículo. Dos gasolineros se salvaron de morir en el Sur de La Guajira al salirse de la vía


"El vehículo se salió de la vía y fue a dar contra un árbol"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Abdel Martínez Pérez/ Diario del Norte Valledupar

Milagrosamente en un aparatoso accidente de tránsito se salvaron de morir dos personas, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 18 de color rojo de placas ARA 194 de Santa Fe de Bogotá al momento de transitar por este importante corredor vial entre El Molino y Villanueva al Sur de La Guajira, a un kilometro antes de llegar a la Universidad de La Guajira.

Las dos personas, identificadas como Iván Darío Ramos y Walter Sierra, ambos oriundos del municipio de Codazzi al norte del Cesar recibieron varios golpes y lecciones abiertas en la cabeza.

"Iván Darío Ramos y Walter Sierra fueron atendidos por el personal del cuerpo de Bomberos de Villanueva"
En el interior del vehículo, 30 pimpinas de combustibles eran trasportadas hasta el municipio de Codazzi para ser comercializadas y por fortuna el vehículo no se incinero dado que quedo incrustado en la parte de atrás contra un árbol con las ruedas hacia arriba.

Minutos más tarde dos voluntarios de Bomberos se acercaron al lugar de los hechos donde procedieron a brindarles los primeros auxilios a ambas personas lesionadas.

Se supo por parte de Iván Darío, auxiliar del conductor que por culpa de un vehículo que se desplazaba hasta San Juan del Cesar, mi compañero tuvo que sacarle en forma de rapida pero desafortunadamente no pudo controlar el vehículo debido a que otro auto se desplazaba a igual velocidad.

En carreteras del Cesar

Una pareja de esposos oriundos de La Guajira, sufrieron traumas severos en el cráneo, heridas abiertas y contusiones en diferentes partes del cuerpo al accidentarse en una motocicleta donde se desplazaban. Un vehículo sin identificar los golpeó por la parte trasera y los sacó de la vía.

Los afectados del accidente se registró a pocos metros de Varas Blancas quienes son identificados como Fernando Patiño, de 42 años de edad y su esposa Gregoria Viloria, de 46 años, de Villanueva.

No hay comentarios: