5 de enero de 2012

El herido continua en UCI en Barranquilla. Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós a Carlos Luquez en Villanueva



"Los restos de Carlos Augusto fueron llevados hasta el cementerio central en Villanueva donde amigos y familiares le dieron el ultimo adiós"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

La tristeza que enverga a la familia Luqués Quiñones es irremediable luego de la perdida de Carlos Augusto Luqués Quiñones el pasado 1ro de Enero en un accidente de tránsito en Villanueva.

Carlos Augusto, fue sepultado ayer en las horas de la mañana donde familiares y amigos le dieron la despedida. Con una de las canciones preferidas “Amor Bogotano”, interpretada por el cantante Vallenato Diomedes Díaz, los restos de Carlos fueron llevados hasta el templo sagrado de Santo Tomas donde el cura párroco oficializo una santa misa y posteriormente la carrosa fúnebre lo llevo hasta su última morada para darle cristiana sepultura.

La suerte de su compañero quien en su momento lo acompañaba en la moto aun sigue en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Barranquilla luego de que los médicos del hospital Santo Tomas de Villanueva lo trasladaran hasta San Juan del Cesar y luego hasta la ciudad de Valledupar.

Adonis Daniel Yaguna Gutiérrez, quien se encuentra en Barranquilla, sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo interviniéndolo en una sala de cirugía dado en que sufrió fracturas en una de sus piernas, aun las personas que se desplazaban en el vehículo no han sido identificadas debido que en su momento escaparon del lugar del terrible accidente donde perdió la vida Carlos Augusto Luqués Quiñones.

No hay comentarios: