![]() |
| "Jose Fernando Romero afectado por el robo" |
Por: Abdel Martinez Perez/ Diario del Norte Valledupar
Millonarios hurtos fueron cometidos en dos viviendas de la urbanización Las Gaviotas, al norte de Valledupar, entre ellas, la del artista José Fernando ‘El Morre’ Romero, acordeonero del grupo musical de Nelson Velásquez, aprovechando que los bienes inmuebles se encontraban solos.
Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron palancas para destruir las varillas de la puerta del patio.
“Me dejaron sin material de trabajo, se llevaron un acordeón que adquirí recientemente por la suma de 10 millones de pesos. Gracias a Dios que los demás acordeones los dejé guardados donde un amigo, una vez llegué a Valledupar de una gira internacional. Del aeropuerto Alfonso López no me fui para la casa, sino a una integración familiar aprovechando que estaba cerca a la casa campo donde estaba toda mi familia esperándome. Cuando retornamos a mi casa, me encuentro con la sorpresa que la puerta no me abre por que le echaron seguro por dentro, de inmediato llamé a unos primos y ya pudimos constatar que se habían metido por el patio. Todas las habitaciones estaban ‘revolcadas’, ellos estaban buscando plata, pero yo soy de las personas que no me gusta guardar dinero debajo de los colchones. Se llevaron el acordeón que le había comprado a mi hijo que está aprendiendo a tocar; un reloj fino que me costó 10 millones y otros juegos electrónicos de mi hijo, todo por valor de más de 20 millones de pesos”, explicó el artista vallenato.
En otra vivienda vecina, propiedad de Walder Daza Vergara, empleado de El Cerrejón Zona Norte, el mismo día ingresaron los ladrones mediante la misma modalidad hurtando un computador portátil, juegos de Nintendo y otros elementos de valor, por cuantía cercana a los 5 millones de pesos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario