29 de noviembre de 2011

Continuán investigaciones en el caso de Jesús Ándres Guerra

"Jesús Ándres Guerra Araujo, menor asesinado"
"Jesualdo Guerra padre del menor"
Por: Edinson de la Hoz Rodriguez


Se cumplieron 7 meses del asesinato del niño Jesús Andrés Guerra Araujo, de 12 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la laguna de oxidación ubicada a la salida de Villanueva, vía a la vereda Veracruz.

Por este asesinato fue sindicado Jair Alberto Soto Balcázar, quien no se allanó a los cargos impuestos por la Fiscalía y se encuentra recluido en la Cárcel Judicial de Valledupar a la espera que durante el juicio se compruebe su inocencia o culpabilidad en este crimen que enlutó a todo el pueblo Villanuevero.

El padre del menor, Jesualdo Guerra, en dialogo con Diario del Norte y Villanueva24h dijo que una vez más el proceso fue aplazado para mañana 30 de Noviembre y pide a la justicia celeridad en este proceso. Definió a su hijo, quien culminaba sus estudios de primaria en el Colegio María Auxiliadora, como un niño cariñoso con su familia, y expreso que este tiempo sin él ha sido duro.

“Jesús Andrés era bastante travieso, como todo niño de su edad, le gustaba jugar hasta tarde y me tocaba salir a buscarlo a ver donde se encontraba para traerlo hasta la casa”, manifestó el padre del menor asesinado.

Por otra parte, el padre de Soto Balcázar señaló que “mi hijo es inocente y  en los estrados se demostrará que así es, el no tuvo nada que ver con la muerte de este niño. Estamos seguros que próximamente saldrá en Libertad”. 
    

No hay comentarios: