"En el recinto del concejo de El Molino, se cumplió la reunión de reconciliación política" |
"Olga Palacio, Registradora del municipio de El Molino" |
Fotografía: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Después de la tormenta, al municipio de El Molino llegó la calma política. Muchas cosas quedaron en claro. Hubo compromisos de parte de los activistas del sector de Fabián Rosado, como también de José Zabaleta. Pero mucho más del alcalde Luis Alfredo Escobar Rodríguez, quien brindará atención equitativa para que los aspirantes y sus amigos se sientan bien.
Pero lo que quedó claro es que hubo, aparentemente, un malentendido entre la registradora municipal, Olga Palacio, y el ciudadano Ernesto Oñate, este último, al parecer, había formulado amenazas de muerte en contra de la funcionaria, quien de inmediato solicitó la protección para garantizar su vida.
“Yo nunca amenacé, simplemente reclamé que me atendieran de forma oportuna”, dice el ganadero y transportador Ernesto Oñate, quien en la mañana del viernes se comunicó con el Noticiero Cardenal Stereo de San Juan del Cesar para señalar que no había amenaza.
Para la registradora municipal, la comunicadora Olga Palacio, la amenaza sí existió, pero ella acepta las excusas y seguirá trabajando para garantizar la transparencia del proceso electoral.
Ahora se busca que más de 350 molineros puedan votar en sus tierras, ellos fueron sacados del censo electoral, pese a que siempre han permanecido en su pueblo, mientras que 1.250 nuevas cédulas aparecen registradas.
Ingrese a: http://www.diariodelnorte.net/politica/locales/7886-no-hubo-amenazas-en-contra-de-la-registradora-habra-equidad-para-todos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario