"Auque la alcaldía prohibió este tipo de manifestaciones, muchos hicieron caso omiso" |
Lo que en principio se había constituido para la gran mayoría de los asistentes al Parque de la Leyenda Consuelo Araujo Noguera en un acto de alegría y jolgorio para los seguidores, fanáticos y amantes de la música vallenata, para otros se convirtió en una odisea, luego de una batalla campal entre una turba de silvestristas en estado de embriaguez y oficiales de la Policía en la entrada al coliseo.
Durante el enfrentamiento, cuatro uniformados y un civil resultaron heridos en el ataque brutal de los vándalos, quienes utilizaron toda clase de elementos contundentes.
Uno de los más afectados fue José Luis Jurado, quien hacía parte de la logística en el parque de la leyenda, tras recibir una pedrada en la cabeza que lo dejó inconsciente y su estado de salud es crítico en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la clínica Laura Daniela, de esta capital.
En un afán de ingresar por la fuerza pese a los controles policiales y del personal de la logística, unos vándalos enardecidos trataron de dispersar a los uniformados, pero fueron repelidos con bolillos y granadas de humo y de aturdimiento, para dispersar a los desadaptados sociales.
Algunos conductores bajo los efectos del licor, no tenían que ver con las señales de tránsito, lo que ocasionó varios accidentes entre carros y motocicletas, en algunos casos con personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser internadas en centros asistenciales.
Ingrese a: http://www.diariodelnorte.net/generales/regionales/7883-cinco-heridos-en-el-lanzamiento-del-cd-de-silvestre-en-valledupar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario