18 de mayo de 2011

Glorias de la Selección Colombia de fútbol y artistas vallenatos juegan en Villanueva


"Estadio "Benjamín Araujo Montero donde estará las estrellas del fútbol y de la música vallenata"

Por: Didier Hernández/Twitter/@villanueva24h

La grama del estadio del Polideportivo Benjamín Araujo Montero se engalanará con la presencia de grandes jugadores de fútbol, muchos de ellos,  que hicieron parte de la Selección Colombia de fútbol en el Mundial del 94, disputarán hoy a las 3 de la tarde un encuentro con grandes intérpretes de la música vallenata.

"Carlos El Pibe Valderrama"
La lista de estrellas del balompié la conforman ‘Fercho’ Palacio, Oswaldo ‘El Nene’ Mackenzie, Anthony ‘El Pitufo’ de Ávila, Didi Valderrama, Iván René Valenciano, ‘Chino’ González Scott, Bernardo Redín, ‘Kiko’ Barrios, y el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Mientras que en el onceno de artistas musicales participarán Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno Jiménez, Israel Romero Ospino, Luifer Cuello, Peter Manjarrez, los integrantes del Grupo Kvrass, entre otros.

"Israel Romero Ospino presidente del Festival Cuna de Acordeones"
El presidente del Festival Cuna de Acordeones, Israel Romero Ospino, en diálogo con Villanueva24h y Diario del Norte manifestó que siempre he estado combinando las actividades artísticas con el deporte. “Este hibrido me ha dado la oportunidad de ser amigo de grandes deportistas colombianos, como “El Pibe” Valderrama”, agregó el director del Binomio de Oro.

Este encuentro deportivo se hará en beneficio de la Versión 33 del Festival Cuna de Acordeones para recolectar  fondos que serán utilizados en las fiestas que se realizan en este municipio.

Se efectuará un recorrido en la mañana por las principales calles de Villanueva con los participantes para motivar y de paso invitar a la población al evento.

No hay comentarios: