11 de febrero de 2011

En Villanueva. Orlando Hernández, se recupera luego de caerse de un palo de coco.

Por: Didier Hernández

Después de sufrir una caída de una altura de 10 metros de un palo de coco, Orlando Hernández se recupera satisfactoriamente, luego de que los galenos le realizaran una cirugía en su rostro a causa de las lesiones y fracturas al impactar contra el suelo en una vivienda donde funciona una funeraria en Villanueva.

Orlando, quien fue entrevistado por el Informativo Villanuevero y Diario del Norte narro lo que para él era el día de su muerte, cuando quedo inconsciente por dos días en un hospital de la ciudad de Valledupar y, hoy vive para contarlo, manifestando el apoyo de su familia durante este doloroso proceso.

Hernández, relato aquella tarde donde yo no conté con la presencia de un joven el cual yo le pagaba para que me bajara los cocos para ser comercializado a la comunidad de Villanueva, en vista de que no estaba yo me subí y ese día estaba brisando fuerte, y al momento que me agarro de una palma una ráfaga de viento estremeció la palmera y me vine con la rama cayendo de una altura de 10 metros.

Hoy le doy gracias a Dios y a mis hijos y sobre todo a la comunidad de Villanueva por permitirme estar otra vez en la tierra, tengo que estar en reposo debido a que tengo platinas en el rostro ya que con el golpe me partí gran parte de la cara y la barba y en la pierna, siempre me dan unos mareos, me toca ir nuevamente al médico para que me examine como voy evolucionando en mi recuperación.

No hay comentarios: