31 de enero de 2011

Carro Volcado en la Jagua del Pilar. Herido fue remitido a cuidados intensivos

Por: www.diariodelnorte.net
Fotografia: Cesar Pacheco

Después de ser llevado hasta el hospital Santa Cruz del municipio de Urumita luego al Regional San Rafael de San Juan del Cesar, Luis Carlos Olivo Mejía, quien resulto herido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes, en el sur de la Guajira, fue remitido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Riohacha.

Olivo Mejía, de 43 años de edad residente en el barrio Panamá de Valledupar, de oficio conductor, era la persona que manejaba el automóvil marca Daewoo, Cielo, color blanco de servicio público, afiliado a la empresa Taxi Upar, de placas SJR 603 de Codazzi Cesar, que se volcó a causa de un hueco, chocando aparatosamente contra un árbol.

El lesionado sufrió trauma craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en delicado estado de salud, indicaron las autoridades.

Se pudo conocer, que el conductor fue enviado finalmente a Riohacha, porque en las UCI de Valledupar no había cama disponible.

Cabe recordar que el volcamiento del vehículo ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde del viernes, cuando cubría la ruta Maicao Valledupar, con dos pasajero.

Ellos fueron identificados como Luis Carlos Martínez, quien resulto ileso, mientras que María Victoria Ribón Narváez pereció en el acto, quedando atrapada dentro del automóvil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios este señor esta vivo. Fue salvado por un gran Neurocirujano Guajiro. Ahora esta en el Valle con su familia.