La inclemencia de las lluvias y el descuido por parte de los encargados de marcar la cancha de futbol, han dado al traste con el buen desarrollo de los partidos del campeonato de integración 2010 del Club Villanueva Mía.
Debido a un fuerte aguacero caído el pasado 11 de Agosto donde el partido entre los oncenos Elegantes vs Familia fue aplazado, para una nueva fecha la cual está por definir. De igual suerte, pero con otras circunstancias, ocurrió con el partido que debía jugar River Plate ante el Real Conquis donde en este partido, el equipo de juzgamiento decidió aplazarlo motivo por el cual el terreno de juego no estaba marcado, hecho que no permitió jugarse el encuentro de manera normal.
De acuerdo a lo investigado por este medio, el central Armando Rodríguez determino suspender el partido de acuerdo a la regla Número 1, donde dice que si las áreas de la cancha no están bien demarcadas, no se puede programar los encuentros futbolísticos establecidos en cada una de las fechas reglamentadas por el Club.
La realización de estos dos partidos queda a disposición de los organismos del evento deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario