Por: Didier Hernández
En la vereda El Lineal, jurisdicción de Villanueva, fue víctima de un intento de atraco, el agricultor Pompilio Alberto Morillo Suárez, cuando varios sujetos ingresaron a su finca intentando despojarlo de sus pertenencias. Los desconocidos le propinaron tres impactos de bala en su rostro, dejándolo gravemente herido. Inicialmente, Morillo Suárez fue llevado al Hospital Santo Tomás de Villanueva y remitido más tarde a una clínica privada en Valledupar.
Los médicos que atienden este caso han informado que el agricultor se encuentra fuera de peligro tras haber sido atendido a tiempo por los galenos villanueveros, entre esos el Alcalde local, y al llegar a la capital del Cesar ya se encontraba estable.
Pompilio Morillo fue trasladado de inmediato desde su finca ‘Tierra Nueva’ hasta el Hospital Santo Tomás de Villanueva; Gussein Torres, galeno de turno en este centro asistencial, manifestó que el paciente fue ingresado al centro hospitalario sangrado; hubo la necesidad de canalizarlo y realizar las curaciones que el caso ameritaba, poniéndolo fuera de peligro.
Las heridas fueron a nivel de la cabeza y del cuello al dispararle con arma de fuego. causándole heridas al lado izquierdo de la frente, cuello del mismo lado y la mano izquierda. Las primeras pesquisas señalan que Pompilio Morillo iba a ser atracado por los sujetos, pero que no alcanzaron a llevarse nada, mientras tanto las autoridades llevan a cabo la investigación correspondiente para dar con los delincuentes, quienes se dieron a la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario