Los fuertes aguaceros que caen sobre la Guajira, dejan como resultados múltiples, viviendas afectadas y decenas de familias damnificadas. En Villanueva, el Hospital Santo Tomas no se escapó de ser víctima de estas inundaciones.
Para el jefe de personal y de recursos humano Alberto Elías Ramírez, junto con sus compañeros de labores de este centro asistencial no pensaron que las lluvias le iban a interrumpir sus labores administrativas.
Para el funcionario quien fue abordado por el Diario del Norte y el Informativo Villanuevero manifestó que por motivo de las inundaciones dentro del hospital tuvo que ser apagado el sistema para así no tener ningún daño en los equipos en cuanto al sistema de los computadores y de los equipos de los cuales se encuentran en servicio en esta entidad de salud.
Además el jefe de recursos humanos y del personal que labora en el hospital indico que se tomaron las decisiones de realizar un estiaje en la parte de urgencia para que aquellas personas que de verdad necesitan las atenciones medicas se les va a dar por parte del os médicos la atención adecuada.
Enrique Maldonado, auxiliar de información en salud del hospital Santo Tomas agregó que para nosotros es una sorpresa donde venía como todos los días dispuesto a trabajar y me encuentro que todas las oficinas del área administrativa se encuentran totalmente inundadas producto del gran aguacero que cayó en la noche y n la madrugada del 21 de Julio donde es lamentable esta situación que enfrenta el hospital producto de los daños de documentos, historiales clínicos, e informaciones etc debido al aumento de las aguas hasta los estantes donde en estos momentos nos disponemos a limpiar y sacar estos documentos mojados pasar asa poder recuperarlos y poder atender el personal en horas de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario