Dentro de la primera jornada de consejos comunitarios realizados por el gabinete de la gobernación del departamento de la Guajira, San Juan del Cesar se encargo de recordarle al gobernador los compromisos adquiridos con ese municipio.
El alcalde de esta localidad, Jesús Lamus fue muy enfático al gobernador departamental ayudas para solventar el tema de la falta de de señalización de calles y carreras de esta localidad.
El mandatario de los Sanjuaneros solicito la ubicación de una nueva sede del SENA dentro de esta población y en el corregimiento del Tablazo, al igual que la construcción del parque de los compositores y la remodelación de parques ubicados en los diferentes sectores de esta población.
Jesús Lamus advirtió, además, la necesidad de ampliar las redes del gas domiciliario en los barrios periféricos y parte de algunas zonas de los corregimiento, el mejoramiento de las redes de alcantarillado y la terminación de la nueva sede de la administración municipal.
Al gobernador también le solicitamos la terminación de los 12 kilómetros de la malla vial entre San Juan del Cesar con la ciudad de Valledupar capital del departamento del Cesar, la ubicación de una nueva planta de leche y el alumbrado público para las principales calles, afirmó Jesús Lamus alcalde de esta localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario