Un corto circuito, es el causante de un voraz incendio después de caer un rayo debido al tiempo de lluvia en horas de la tarde en esta localidad el cual deja incinerada una vivienda de propiedad de la familia Ramírez Maestre ubicada en la calle 5ª casa No 7 del Barrio Orozus de esta localidad.
Dos personas quienes se encontraban en el interior de la vivienda un menor de edad identificado como Andrés Ramírez y su abuela materna Sabina Baquero quien con la ayuda de varios de sus vecinos lograron salir ilesos de la vivienda que fue incinerada en su totalidad, dejando pérdidas materiales avaluadas por más de 30 millones de pesos.
Jaime Ramírez propietario de la vivienda, indico. “Este hecho es muy lamentable donde agradecemos a todos los vecinos esta rápida acción y a Dios donde no hubo pérdidas humanas sino materiales y esto es cosa de la vida y parte de la Naturaleza donde debemos de sobrellevar y seguir hacia adelante, en el momento del incendio no me encontraba en la vivienda pero si se encontraba mi suegra y mi hijo menor de dos años que por fortuna no les paso nada”.
Javier López, compañero de labores de Jaime Ramírez quien se solidarizo y acudió de inmediato hasta el lugar de los hechos dijo. “que es lamentable el caso que le sucedió al compañero y triste todos en la comunidad del Barrio Orozus debido a que con la naturaleza no se puede pelear y uno debe de aceptar lo que nos anda Dios, estos eventos de lluvias acompañado por fuertes relámpagos son cuestiones los cuales pueden perjudicar a quien sea, y lo que le sucedió a nuestro compañero es problema de la empresa de Electricaribe donde hay sectores que carecen de mantenimiento los cuales pueden ocasionar muchos daños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario