3 de octubre de 2009

“Cantando y bailando por la paz”, lema del festival. El cantante tiene presidente

Por: Didier Hernandez

Víctor Fabián Escobar fue escogido como nuevo presidente del festival del cantante que se celebrara en la localidad del Molino sur del departamento de la Guajira, entre el 13 y el 15 de Noviembre.

Este año el festival del cantante tendrá como lema “Cantando y bailando por la paz” donde se tiene garantizada la asistencia de 7 delegaciones extranjeras, que realizaran una muestra internacional de danzas por parejas. De igual forma se espera en esta hermosa localidad la participación de 32 departamentos del país.

La primera autoridad del municipio del Molino. Luis Alfredo Escobar, estará recibiendo estas delegaciones en conjunto con la junta directiva del Festival del Cantante, y al realizando las respectivas donde la primera autoridad del municipio del Molino, Luis Alfredo Escobar estará recibiendo estas delegaciones conjuntamente con la junta directiva del festival del cantante y durante la clausura realizaran las respectivas premiaciones en la tarima.

Víctor Fabián Escobar, nuevo presidente del a fundación del cantante, expresó, que el evento tendrá este año como preámbulo un rencuentro de 7 Danzas folclóricas por pareja. “tendremos las delegaciones de Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela, esperando también las diferentes delegaciones de los 32 departamentos de nuestro país. Además realizaremos los diferentes concursos en la categoría de cantante profesional, aficionado, pre juvenil, piquería y canción inédita, donde esperamos la masiva participación de todas Las comunidades de los municipios vecinos y la comunidad en general de esta localidad”.

El secretario de Gobierno municipal, José Juan Olivella Arias, dijo: “Las festividades que se nos aproximan en nuestra localidad son muy importante, ya que teníamos prácticamente dos años de no realizar el festival del Cantante. Este año retomamos estas tradicionales fiestas y la administración en cabeza de Luis Alfredo Escobar, brindara el apoyo incondicional para que se realicen sin ningún problema, rescatando las tradiciones del municipio.


Estas festividades durante estos dos años no se realizaron, porque no tenían claro quién iba ser el nuevo presidente de la fundación. Sabemos que para tener esta responsabilidad tiene que ser una persona de bastante relación. Se necesita tener siempre presente todas las relaciones, para que así el festival se lleve a cavo sin ningún problema y con mayor satisfacción, manifestó Olivella Arias.

No hay comentarios: