Habitantes del Dangond protestaron por deficiencias en el servicio de agua.
Con ollas en manos, los habitantes del sector del Dangond salieron ayer a protestar ante las fallas en el servicio de agua y el trato que le has dado la empresa Emdupar, por la cual dicen sentirse burlados. Los manifestantes habían amenazado con bloquear en uno de sus dos sentidos la calle 16 que conduce al sector, para sentar un precedente ante esta situación, que manifestaron es histórica ya.
Según voceros de la comunidad, el principal detonante para esta nueva protesta contra Emdupar, es que a través de un derecho de petición solicitaron tener una reunión con algunos de los directivos de la empresa para tratar la problemática; el encuentro se concertó para el sábado anterior y sin embargo de Emdupar no vino nadie.
“Nos sentimos burlados por ellos, porque no llegó nadie a la reunión. Ya no sabemos a quién acudir porque al mismo alcalde le mandamos un memorial con 190 firmas de personas inconformes de aquí del barrio y nadie nos responde y mientras tanto nosotros aquí sin agua”, dijo Agustín Uhía, uno de los manifestantes.
De acuerdo a lo manifestado por los quejosos del sector del Dangond ya están cansados de llevar su queja sin que le den solución, porque sólo cuentan con el servicio de agua unas cuantas horas en la noche.
Eduardo Palma, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, dijo a su vez que el barrio necesita el servicio de agua y que seguirán alzando su voz de protesta hasta que no mejore el pésimo servicio que les está brindando actualmente la empresa.
Los habitantes del Dangond recorrieron desde las 9:30 de la mañana las principales calles del sector e hicieron un pare en toda la avenida para dar a conocer su queja ante diferentes medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario