Un bebé de 38 semanas de nacido, fue abandonado en zona rural del municipio de Riohacha. La menor fue encontrada por unos indígenas, en la calle 41 con carrera 4, vía que conduce a la trocha “El Patrón”, luego que escucharon el llanto y dieran pronto aviso a la Policía.
El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional asistió al lugar y rescató a Esperanza, una menor de edad, abandona entre la vegetación. La niña tenía aproximadamente dos horas de nacida y quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
En estos momentos la menor se recupera en el hospital Nuestra Señora de Los Remedios y espera ser adoptada por una de las mujeres que la encontró uno de los policías que la trasladó al centro asistencial. Mientras que las autoridades buscan a la desnaturalizada madre.
La Policía Nacional hizo un llamado a toda la ciudadanía para que en el momento de tener conocimiento de algún caso de abandono, maltrato o abuso lo reporten oportunamente a la línea única de emergencia 123.
No hay comentarios:
Publicar un comentario