31 de marzo de 2025

En Maicao. Después del secuestro del comerciante colombo-árabe, autoridades recuerdan recompensa de hasta 100 millones de pesos


"Después del secuestro del comerciante colombo-árabe, autoridades recuerdan recompensa de hasta 100 millones de pesos"

Fuente: Diario del Norte

"El comerciante fue secuestrado la tarde del domingo 19 de Enero"

JUDICIAL: Luego del secuestro del comerciante colombo-árabe Jacques Hanna Tohme de 53 años de edad, las autoridades recordaron a la comunidad y opinión pública la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su paradero o a la identificación de los responsables. 

Es de recordar que dicha recompensa se ha ofrecido por parte de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de La Guajira, con el fin de poder dar con el paradero del comerciante y que vuelva sano y salvo a su núcleo familiar. 

Una fuente ligada a las investigaciones, informó que el Gaula de la Policía Nacional y Militar están en las labores de búsqueda por cada uno de los sectores y la zona limítrofe con Venezuela para ubicar al comerciante, por ello, hay un despliegue total de inteligencia para poderlo encontrar. 

Es de recordar que, el comerciante fue secuestrado la tarde del domingo 19 de Enero cuando se encontraba en un restaurante de razón social "El Toro" en la calle 10ª con carrera 8 del barrio Centro del municipio de Maicao. 

A ese lugar llegaron los sujetos, lo sometieron y lo subieron a la camioneta llevándoselo con rumbo desconocido. Jacques Hanna Tohme, es propietario de un almacén de razón social Sankey Dínamo que está ubicado en la calle 13 con carrera 10 del municipio fronterizo; ahí gozaba de un gran reconocimiento y aprecio por ser un buen comerciante en la zona. 

Por último, el Departamento de Policía La Guajira, envió un mensaje a la comunidad por si tienen cualquier información puede ser comunicada bajo absoluta reserva a las siguientes líneas: 317 894 1308  313 297 0675.

No hay comentarios: