21 de octubre de 2021

Tras los hechos de inseguridad presentados. En Villanueva aprueban 350 millones de pesos para la seguridad





"En Villanueva aprueban 350 millones de pesos para la seguridad"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter

"Tras los hechos de inseguridad presentados"

JUDICIAL: En medio de un Consejo ampliado de seguridad en Villanueva, el alcalde Carlos Alberto Barros Mattos manifestó que fueron aprobados en Comité de Orden Público 350 millones de pesos que serán destinados para aportar a la seguridad del municipio.

Esto, luego de los repetitivos actos delincuenciales que se han presentado en la localidad, como el robo en las instalaciones del Banco Agrario, así como en una compra y venta, valores que superan los 100 millones de pesos hurtados.

Somos judiciales

“También fue víctima de la delincuencia. Irrumpieron en mi casa y esto ha sido un irrespeto contra la autoridad suprema. Son situaciones que están en manos de los entes investigadores, y se orienta a un camino de esclarecimiento. Estamos ad portas en dar un resultado para darle tranquilidad a la comunidad y a los afectados”, comentó el burgomaestre de Villanueva.

Resaltó que en medio del Consejo ampliado de seguridad la comunidad expresó sus inquietudes y necesidades.

“Estas relaciones entre comunidad, Fuerza Pública y administración, se mantendrán. Se hicieron algunos compromisos puntuales por parte del ente territorial, Ejército y Policía, para tratar de aminorar en un porcentaje importante el flagelo de la inseguridad”, acotó.

Con respecto a la aprobación de los 350 millones de pesos, mencionó que serán para la compra de dos motocicletas e intervenir todo el parque automotor con que cuenta la Policía Nacional, el arreglo de la antena de comunicaciones y asimismo darle un recurso al Ejército para la adecuación de su funcionamiento en los puntos donde están concentrados.

No hay comentarios: