21 de octubre de 2021

En el sector de La Variante. Delincuentes golpearon a joven y le dispararon para hurtarle su motocicleta en Villanueva


"José Agustín Díaz Perdomo, victima"



"Delincuentes golpearon a joven y le dispararon para hurtarle su motocicleta en Villanueva"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter

"En el sector de La Variante"

JUDICIAL: Como José Agustín Díaz Perdomo, fue identificado el joven de ocupación mototaxista, que resultó víctima de la delincuencia que azota a Villanueva.

Díaz Perdomo relató que los hechos se registraron cuando transitaba a la altura de la entrada a la Urbanización Román Gómez Ovalle, donde fue requerido para un servicio por parte de una mujer que le solicitó la llevara a la parte de atrás del Motel Rosedal que está ubicado muy cerca a los barrios Villa del Rosario, el Primero de Mayo y El Carmen.

Qué se te antoja?

“Cuando ya estoy en el lugar mencionado, esa parte es oscura, me doy cuenta que salen dos tipos ambos con armas de fuego y me hacen el pare, la joven se baja y los tipos se montan a la moto, uno de ellos me apunta y me pasa para atrás, y conduce hacia los lados de la variante, sector del Primero de Mayo”, relató.

Narró que posteriormente lo bajan, amarran, le propinan golpes y arrojan hacia el barranco. “Al momento que me tiran yo pido auxilio y me hacen tres disparos, yo quedé frío, inmóvil, cerré los ojos y en menos de 5 minutos sentí que prendieron la motocicleta y se fueron”, relató José Agustín, quien fue socorrido por varias personas que residen en la zona y llevado a un centro médico donde recibe atención.

No hay comentarios: