19 de abril de 2016

Por cuestionar el testimonio de algunos testigos. Padre de Luis Andrés Colmenares fue sacado de la audiencia contra Laura y Jessy Aquintero

"Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar"
Tomado por Diario del Norte

"En medio de la diligencia, la funcionaria judicial consideró que se estaban presentando comentarios irrespetuosos en contra del testigo de las procesadas"


Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar, muerto en extrañas circunstancias en el parque El Virrey de Bogotá, fue sacado de la audiencia en el proceso que se lleva en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero por este mismo hecho.

Tras una airada reacción, por los cuestionamientos expresados por el Villanuevero, la Juez 11 de conocimiento expulsó de la sala de audiencias al padre de Luis Andrés Colmenares Escobar.

En medio de la diligencia, la funcionaria judicial consideró que se estaban presentando comentarios irrespetuosos en contra del testigo de las procesadas.

“Pues me voy, si usted cree que esto me va afectar, está muy equivocada. Esto no disminuye mi dolor por el contrario lo aumenta”, así le respondió Luis Alonso Colmenares a la Jueza 11 de conocimiento de Bogotá, cuando está le pidió que saliera de la sala de audiencias, donde estaba citado además, el radiólogo maxilofacial forense Germán Aguilar Méndez, quien dijo que de acuerdo a sus análisis, la muerte de Luis Andrés Colmenares fue accidental, lo cual fue cuestionado por el padre del Universitario.

Para el padre de Colmenares, los testigos no están siendo objetivos y han presentado conclusiones, solo porque están siendo beneficiados económicamente. También dijo que el perito faltó a la verdad puesto que sus estudios no permiten hacer el tipo de conclusiones que se adelantan en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero.

“No contribuyen con nada, es un charlatán, un rufián al servicio de la ciencia y eso no se puede permitir”, dijo Luis Alonso Colmenares visiblemente disgustado a los medios de comunicación.
  


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario