
"Incendio provocado por posible cortocircuito consume una habitación en Villanueva"
Fuente: Villanueva24h
siguenos en Instagram, Youtube, Faccebook, Threades y X (Twitter)

"Incendio provocado por posible cortocircuito consume una habitación en Villanueva"
"En el barrio Villa Beatriz"
JUDICIAL: En la tarde del miércoles, un incendio se originó en una vivienda del barrio Villa Beatriz, en el municipio de Villanueva, luego de que del interior de un tomacorriente empezara a salir una densa columna de humo.
El hecho dejó como resultado la pérdida total de una de las habitaciones del inmueble. El propietario, Luis Miguel Atencio, relató los angustiantes momentos que vivió junto a su familia al notar cómo el fuego consumía rápidamente todo a su paso.
“Estábamos todos reunidos en la habitación principal mirando televisión, cuando escuché los gritos y observé un humo negro muy intenso. Corrí hacia la última habitación y ya estaba completamente prendida en llamas”, narró Atencio visiblemente afectado.
Según indicó, en la vivienda se encontraban tres niños, aunque dos de ellos estaban junto a él en el momento del incidente. La tercera menor, afortunadamente, no estaba en la habitación afectada cuando inició el fuego.
El propietario intentó sofocar las llamas con baldes de agua, pero el incendio ya se había propagado. “Salí corriendo al patio a tomar agua en baldes para arrojarle a la habitación, al colchón y al techo, pero fue infructuoso. Todo estaba consumado”, expresó.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible cortocircuito, ya que no había nadie en la habitación ni se manipulaban elementos de fuego.
“Debe haber sido un ventilador o un televisor lo que ocasionó el cortocircuito, porque eran los únicos aparatos conectados”, añadió Atencio.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron totales en la habitación afectada. Las autoridades locales y el Cuerpo de Bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del incendio y evaluar los daños ocasionados.






No hay comentarios:
Publicar un comentario