26 de marzo de 2024

Más de 300 mujeres se dieron cita en el evento. Villanueveras participaron en la primera carrera "Corramos juntas por La Guajira"





"Villanueveras participaron en la primera carrera "Corramos juntas por La Guajira"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"Más de 300 mujeres se dieron cita en el evento"

DEPORTE: Gracias a la iniciativa de la Gestora Social Departamental Sara Daza, que realizó de manera simultánea la primera carrera "Corramos juntas en La Guajira", el municipio de Villanueva no se quedó atrás y participó de manera exitosa en esta actividad. 

Más de 300 mujeres con diferentes edades se dieron cita en este importante evento convocado por la primera gestora del Departamento. 

En la tierra de la "Cuna del Acordeón" se llevó a cabo esta importante carrera donde también se hicieron presentes la Gestora Social del municipio, Orieta Peñaloza, así como la primera autoridad Cielomar Peñaloza de Lacouture quienes participaron de igual forma en esta competencia haciendo honor a la mujer en este mes de Marzo.

A esta carrera también se unieron (Asomujeres) de La Guajira, capítulo Villanueva, organismos de socorro y estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas Oficiales del municipio, con el propósito de reconocer la determinación y el espíritu de las mujeres Guajiras.

No hay comentarios: