28 de julio de 2022

No podrá acceder al nuevo estatuto migratorio. Deportan a venezolano que estaba inmerso en tráfico de estupefacientes en Riohacha


"El deportado responde al nombre de Yember Peña, de 27 años de edad, natural del Estado Lara, Venezuela"

Fuente: Diario del Norte


"Deportan a venezolano que estaba inmerso en tráfico de estupefacientes en Riohacha"

JUDICIAL: Un migrante venezolano fue deportado luego de realizar conductas punibles relacionadas con el microtráfico en Riohacha. 

La intervención fue realizada por Migración Colombia seccional de La Guajira, luego de que la Policía Nacional lo capturara por el delito de tráfico de estupefacientes. 

El migrante fue dejado a disposición de Migración en Riohacha, donde procedieron a realizarle el procedimiento. 

“Fue deportado el ciudadano migrante de origen venezolano por cometer acciones delictivas en la ciudad. El deportado responde al nombre de Yember Peña, de 27 años de edad, natural del Estado Lara, Venezuela”, reveló una fuente que participó de la diligencia judicial. 

Escúchanos en nuestras frecuencias

De igual manera, se conoció que el extranjero estaba inmerso en delitos relacionados con tráfico de estupefacientes, en el barrio Los Cerezos de Riohacha. 

Igualmente, las autoridades precisaron que Yember Peña no podrá ser beneficiado del nuevo estatuto migratorio por cometer delitos en Colombia. 

“No se va permitir que los ciudadanos migrantes violen las normas de seguridad y convivencia en el Distrito. Al igual no podrán acceder al estatuto”, aseveró una fuente de Migración Colombia. 

Estas intervenciones de Migración Colombia para controlar a migrantes infractores son lideradas por el director de la entidad, Miguel Romo Barreto. 

“Se van a seguir realizando este tipo de intervenciones en la ciudad para controlar a los migrantes que están delinquiendo. Ya se abrió el punto visible en los alrededores del Coliseo Eder Jhon Medina Toro para poder atender a la población migrante que así lo requiera”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

No hay comentarios: