6 de diciembre de 2019

Se dificulta el proceso de recuperación del lugar. Sede de la Cruz Roja en Villanueva está siendo desvalijada por los delincuentes

"Se dificulta el proceso de recuperación del lugar. Sede de la Cruz Roja en Villanueva está siendo desvalijada por los delincuentes"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Se dificulta el proceso de recuperación del lugar. Sede de la Cruz Roja en Villanueva está siendo desvalijada por los delincuentes"


El coordinador del grupo de la Cruz Roja Colombiana, con sede en Villanueva, Luis Guillermo Meza Corrales, denunció ante los medios y entes de investigación el robo continuo de elementos que se encuentran en la sede.

“Poco a poco nuestra sede, ubicada en el barrio Hormigieral, se está quedando en ruinas, debido a la falta de apoyo de las entidades locales que pasan por la administración y ahora se suman los dueños de lo ajeno, quienes sin piedad han venido desvalijando la sede”, indicó Luis Guillermo Meza Corrales.


Una campaña de tu Hospital 




Asimismo, señaló que se han hurtado puertas metálicas, parte del techo y del cielorraso, “esto hace que la recuperación de la sede se haga más difícil, ya que lo poco que se ha conseguido lo hemos buscado con sacrifico y es triste ver que se nos están llevando nuestras pertenencias y nuevamente tenemos que iniciar un proceso para poder conseguirlas”, dijo Meza Corrales.

Cabe indicar que gracias a las gestiones realizadas por algunas personas lograron conseguir las rejas, puerta del frente y arreglar las que se encontraban en mal estado, pero con estos hechos tienen un fuerte retroceso para dicha recuperación.


No hay comentarios: