3 de diciembre de 2019

Está dentro de los 22 profesionales inscritos al cargo. Adrián Alberto Ibarra Ustariz, villanuevero que quiere ostentar la dirección de – Corpoguajira –

"Ingeniero Civil y oriundo del municipio de Villanueva, Adrián Alberto Ibarra Ustariz"
Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


 "Está dentro de los 22 profesionales inscritos al cargo. Adrián Alberto Ibarra Ustariz, villanuevero que quiere ostentar la dirección de – Corpoguajira –"


El Ingeniero Civil y oriundo del municipio de Villanueva, Adrián Alberto Ibarra Ustariz, se encuentra en el listado oficial de los aspirantes a la dirección de la Corporación Autónoma Regional – Corpoguajira – para el periodo 2020 – 2023.

El profesional villanuevero lo acompañan 22 profesionales que quieren llegar al cargo una vez fueron cerradas las inscripciones el pasado 14 de Noviembre del presente año.


Patrocinado por




Es de mencionar que en el listado aparece Iván Bruges Quiroz, Henry Medina, Stevenson Rojas, Pablo Becerra, Samuel Lenao Robles, Nolin González Cortes, Jesús Muñoz Vega, Deider Valdés González, José Rivera Rincones, Casimiro Cuello Cuello, Ana Cecilia Castillo, Yadira Sáenz Puerta, Jaime Pinto Bermúdez, Nicolás Lubo, José Manuel Moscote, Jaime Aragón Roys, Miguel Pitre Ruiz, José Rubén Fonseca, Edwin Romero Campo, Edwin Brito Carrillo y Rubén Mendoza Móvil. 

Cabe indicar que el Ingeniero Civil ocupó el cargo de Coordinador de la entidad ambiental con sede en Fonseca y en la actualidad luego de surtir el proceso de convocatoria de la Comisión Nacional de Servicio Civil, que provee cargos en las Corporaciones Autónomas Regionales y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – Anla –, Ibarra Ustariz se convirtió en el Subdirector de Planeación Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Cesar – Corpocesar –.

No hay comentarios: