18 de mayo de 2019

Un menor fue llevado al Hospital por inhalación de humo. Una vivienda resultó incinerada en Villanueva al parecer por un cortocircuito


"Un menos fue llevado al Hospital por inhalación de humo. Una vivienda resultó incinerada en Villanueva al parecer por un cortocircuito"


Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Un menor fue llevado al Hospital por inhalación de humo. Una vivienda resultó incinerada en Villanueva al parecer por un cortocircuito"


Una vivienda ubicada en el barrio Blanca Martínez en el municipio de Villanueva se incineró, al parecer, producto de un corto circuito en el área de la sala.

El reporte suministrado por el Cuerpo de Bomberos precisa que la conflagración se registró en un punto de conexión de energía, donde las llamas arrasaron con gran parte de los muebles, comedor, planta de sonido entreotros enceres.


Síguenos en Facebook




Cabe mencionar que un menor de edad que se encontraba dentro de la habitación no se percató de lo que estaba pasando, y cuando logró darse cuenta de lo sucedido estaba en medio de las llamas, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por el organismo de socorro.

“Un voluntario del Cuerpo de Bomberos lo socorrió y fue llevado hasta el Hospital, ya que había inhalado mucho humo”, comentó un miembro del organismo. Es de anotar que gran parte de la comunidad ayudó a sofocar la conflagración.



No hay comentarios: