20 de mayo de 2019

Se movilizaba en una motocicleta. tras enfrentamiento a tiros, Policía capturó a alias "Chuki" en el barrio Libertador de Riohacha

"El sindicado fue identificado como Donys Daniel de la Rosa Álvarez, alias "Chuki""


Fuente: Diario del Norte

"Se movilizaba en una motocicleta. tras enfrentamiento a tiros, Policía capturó a alias "Chuki" en el barrio Libertador de Riohacha"


En un enfrentamiento a tiros en el barrio Libertador se Riohacha, la Policía Nacional logró dar con la captura de un sujeto conocido como "Chuki", quien portaba un arma de fuego y, al parecer había cometido un ilícito en el sector.

El sindicado fue identificado como Donys Daniel de la Rosa Álvarez, alias "Chuki", quien tendrá que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y por atacar a un funcionario. Además, se trata de establecer si habría participado en un hurto previo a la balacera.

 Patrocinado por




Según las autoridades, el ciudadano de movilizaba en una motocicleta cuando se generó el cruce de disparos en la calle 13.


"Al parecer, se genera un hecho delictivo y las patrullas del sector se enteran del caso y empieza la persecución, encontrando al sujeto armado, quien alcanzó a hacer algunos disparos a las autoridades", reveló una fuente.

No obstante, miembros de la Policía Nacional lograron enfrentarse con la persona y dar con su aprehensión, hablándole una pistola 9 milímetros, dos municiones y además un celular de alta gama.

"Estamos tratando de establecer porque este sujeto empezó a disparar contra los uniformados y además si el celular es hurtado. El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en Riohacha para su respectiva judicialización", informó una fuente.


No hay comentarios: