18 de mayo de 2019

"Nilmar" de Maicao y "Villanueva FC" cayeron en su primera salida en Valledupar

"Seleccionado Villanueva FC"
Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

""Nilmar" de Maicao y "Villanueva FC" cayeron en su primera salida en Valledupar"


Dos municipios del departamento de La Guajira y 7 del departamento del Cesar, se disputan el primer “Torneo Deportivo de Futbol Interclubes Sub 15 masculino 2019”,  organizado por la Difutbol.

Los dos equipos Guajiros están dentro del grupo 28: Nilmar, de Maicao y Villanueva FC de Villanueva, pero en su primera fecha ambas escuadras cayeron ante dos equipos del vecino departamneto.

El pasado 11 de Mayo Nilmar fue derrotado 2 por 0 por De pies a cabeza, mientras que Villanueva FC contra Dragones cinco perdió 4 por 0.


Patrocinado por




Cabe mencionar que fue aplazada la fecha del encuentro entre el River Plate y el Manchester de Valledupar, la cual está por programarla encuentro que será en la capital del Cesar.

Entretanto el cuadro cesarence Benfica, perdió 7 por 2 ante Unión Jaguera del municipio de La Jagua del Ibérico, lo que lo pone en la primera línea con 3 puntos encabezando la tabla de posición, seguido por Dragón cinco y de Pies a cabeza ambos con tres puntos.

Se espera que en la segunda fecha programada para hoy sábado 18 de Mayo, Villanueva FC quien viene en el puesto 7, logre ganarle en casa a Benfica, en el Estadio deportivo “Benjamín Araujo”.

De igual manera, el seleccionado fronterizo Nilmar deberá esperar a Dragones cinco quien le ganó a Villanueva FC en la primera fecha del torneo, partido programado para jugarse en el Estadio Hernando Urrea de Maico.

Mientras tanto el River Plate y el Manchester de Valledupar quienes tienen un partido aplazado se enfrentarán al Real Martin y De pies a cabeza en los estadios del 12 de Octubre y en la cancha San Martin de Valledupar.


No hay comentarios: