20 de mayo de 2019

Miembros de la Defensa Civil del municipio lo socorrieron. Campesino de 41 años de edad fue mordido por una serpiente “Boquidorada” en Villanueva


"Miembros de la Defensa Civil del municipio lo socorrieron. Campesino de 41 años de edad fue mordido  por una serpiente “Boquidorada” en Villanueva"


Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Cabe mencionar que Villanueva24h conoció que a pesar de las malas condiciones en que está la camioneta de la Defensa Civil, los miembros de la entidad cumplieron con su deber de socorrer al trabajador necesitado"


Un hombre de 41 años de edad fue mordido por una serpiente “Boquidorada” en la Región de Orozus, en la finca “El Tronador”, ubicada en jurisdicción del municipio de Villanueva.

La víctima, un campesino identificado como Antonio Millian Nieves y quien es oriundo de Villanueva, se encontraba trabajando la tierra cuando fue sorprendido por el reptil, que al morderlo, de manera inmediata, le causó dolor en la mano, vómito y perdida de la vista.


 Patrocinado por



En medio del episodio, amigos cercanos del trabajo que se percataron de la situación lo ayudaron y se comunicaron con los miembros de la Defensa Civil del municipio, donde los socorristas lo trasladaron al Hospital Santo Tomás y le prestaron los primeros auxilios.

Cabe mencionar que Villanueva24h conoció que a pesar de las malas condiciones en que está la camioneta de la Defensa Civil, los miembros de la entidad cumplieron con su deber de socorrer al trabajador necesitado. 



No hay comentarios: