18 de mayo de 2019

Fue sepultada el domingo "Día de las madres". En San Juan del Cesar falleció la molinera Elba Aurora Jiménez, quien era conocida como "Yoya"

"Elba Aurora Jiménez Vayamos, 75 años de edad, oriunda del municipio de El Molino"


Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Fue sepultada el domingo "Día de las madres". En San Juan del Cesar falleció la molinera Elba Aurora Jiménez, quien era conocida como "Yoya""


Luego de estar recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar por una enfermedad que la mantuvo en cama por varios meses, falleció Elba Aurora Jiménez Vayamos, 75 años de edad, oriunda del municipio de El Molino.


Patrocinado por 




La mujer, quien era conocida como “Yoya”, será recordada por su espíritu bondadoso y amable. Elba Aurora Jiménez Vayamos fue sepultada el pasado domingo durante la celebración del “Día de las Madres”, donde sus cinco hijos, su esposo, nietos y familiares le dieron el último adiós.

Como se recordará, Elba Aurora se radicó en el municipio de Villanueva a la edad de 14 años donde con el tiempo conoció a Rodrigo Alberto Villero Maestre, con quien tuvo a sus hijos.

Su cuerpo fue velado en su residencia ubicado en la carrera 6 del reconocido sector del San Luis, en donde convivio por muchos años.



No hay comentarios: