13 de mayo de 2019

En el marco de la operación “Orión” del CTI y el Ejército. Capturan a tres personas por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en Fonseca

"A Eduardo Parodi también se les fueron confiscados 40 cigarrillos de marihuana y 126 matas”, reveló una fuente"

"Los aprehendidos fueron identificados como Rosa Montero Egea, de 22 años; Xiomara Natalia Mendoza, de 31 años, y Eduardo Parodi González, de 55 años de edad"

Fuente: Diario del Norte

"En el marco de la operación “Orión” del CTI y el Ejército. Capturan a tres personas por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en Fonseca"


En el marco de la lucha contra las drogas, en la operación “Orión” del CTI de la Fiscalía seccional La Guajira en conjunto con el Ejército Nacional, dieron con la captura de tres personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en Fonseca.

Las autoridades informaron que de manera simultánea realizaron 3 diligencias de registro y allanamiento.

La primera de ella fue en la calle 15ª con carrera 7 esquina del barrio El Carmen, la segunda en la invasión 8 de Enero y la tercera en la calle 24 con carrera 13 del barrio Cristo Rey, lugares en donde se realizaron las detenciones en flagrancia.


Un mensaje de la Policía Nacional 




Los aprehendidos fueron identificados como Rosa Montero Egea, de 22 años; Xiomara Natalia Mendoza, de 31 años, y Eduardo Parodi González, de 55 años de edad.

“En el inmueble en donde se capturó Rosa Montero fueron incautados 49 cigarrillos de marihuana debidamente dosificados y listos para expenderlos. A Xiomara Mendoza le fueron decomisados 18 cigarrillos de marihuana, 100 envoltorios, pegante para los mismos y la suma de 309 mil pesos producto de la venta de los alucinógenos. A Eduardo Parodi también se les fueron confiscados 40 cigarrillos de marihuana y 126 matas”, reveló una fuente.

Estas operaciones se adelantaron en el marco del plan choque, “El que la hace la paga”, que vienen implementando las autoridades militares e investigativas para atacar el flagelo del tráfico de estupefacientes en menores cantidades.



No hay comentarios: