9 de enero de 2019

Tras derrotar 3 por 1 a Líderes en la categoría abierta. La Cueva es el segundo equipo clasificado a la final


"Tras derrotar 3 por 1 a Líderes en la categoría abierta. La Cueva es el segundo equipo clasificado a la final"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Tras derrotar 3 por 1 a Líderes en la categoría abierta. La Cueva es el segundo equipo clasificado a la final"


El seleccionado de La Cueva, es el segundo equipo clasificado para jugar la gran final del torneo de Fútbol organizado por el Club Villanueva Mía, luego de eliminar a Líderes 3 por 1.

Con goles de Jean Carlos Ustariz y Omar Pérez se abrió el marcador tras un partido difícil, mientras que Reinaldo Araujo cerró con un gol de penal debido a una falta pitada  al volante Ciro Hernández.

 Patrocinado por



El equipo “rojiblanco” se metió a la pelea para disputarse el titulo con Los Tesos en la categoría abierta, encuentro que está por definirse y que se realizara en el Polideportivo – Benjamín Araujo Montero –.

El descuento por parte de Líderes llegó por intermedio de Ricardo Acosta en los primeros 45 minutos. Joser Liñán le cometen una falta y en tiro penal Andrés Felipe Olivella desperdicia una segunda oportunidad de gol y se lleva el marcador final 3 por 1 ganado La Cueva.

La Cueva logró pasar con 13 puntos ocupando el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 7 partidos jugados, 23 goles a favor y – 5 en contra. Jean Carlos Ustariz de La Cueva en la primera fase  anoto 7 dianas, seguido de Omar Pérez con 5 y Junior Pinto con 4 goles durante los 7 partidos jugados.

No hay comentarios: