5 de enero de 2019

Tractomula perdió el control al caer en un hueco. Un herido y daños materiales en dos vehículos dejó aparatoso accidente en la vía Buenavista San Juan


"Tractomula perdió el control al caer en un hueco. Un herido y daños materiales en dos  vehículos dejó aparatoso accidente en la vía Buenavista San Juan"


Fuente: Diario del Norte/ Fotografías Gente Cultura y Pueblo

"El accidente ocurrió cuando el tractocamión marca Ford lt–9000 de placas JAK 248 de color azul, que venía procedente de Cimitarra Santander, con destino al norte de La Guajira"


Al caer a uno de los tantos huecos que se encuentran en la vía que de Buenavista conduce al municipio de San Juan del Cesar, un conductor perdió el control de su vehículo y fue a parar a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió cuando el tractocamión marca Ford lt–9000 de placas JAK 248 de color azul, que venía procedente de Cimitarra Santander, con destino al norte de La Guajira, cayó al agujero y como consecuencia se le partió la dirección y el muelle principal.

Fue así como el conductor no pudo controlar el pesado automotor invadiendo el otro carril, incrustándose contra un árbol y provocando que una camioneta Toyota Prado de color blanco de placa MBY 961 que venía en sentido contrario se saliera de la arteria vial.


Patrocinado por




Como consecuencia del accidente, resultó lesionado el conductor de la Toyota, identificado como Julio Vega, exsecretario de Obras del Distrito, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en San Juan.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración. "Estamos cansados de hablar sobre el mal estado de esta carretera, no hay forma de que la arreglen siempre con la mirada indiferente de los funcionarios de turno.

Estamos pagando un peaje, ¿por qué no hay un mantenimiento? tendremos que esperar a que haya víctimas fatales para que lo reparen de manera definitiva", expresó uno de los conductores que presenció el percance.

No hay comentarios: