9 de enero de 2019

Esperan confirmación de Líderes y La Cueva. Los Tesos, primer clasificado a la final del Campeonato de Fútbol en Villanueva


"Esperan confirmación de Líderes y La Cueva. Los Tesos, primer clasificado a la final del Campeonato de Fútbol en Villanueva"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Esperan confirmación de Líderes y La Cueva. Los Tesos, primer clasificado a la final del Campeonato de Fútbol en Villanueva"


Las emociones no paran en el campeonato de Futbol organizado por el Club Villanueva Mía. Cuatro equipos clasificados en la categoría abierta se disputan la gran final del torneo: uno de ellos son Los Tesos, quienes vencieron en tiro penal a los Conquistadores con 4 goles por 2 en el Polideportivo – Benjamín Araujo Montero –.

Durante los 90 minutos reglamentarios ambos equipos demostraron su tenacidad y defendieron sus espacios obteniendo un resultado final 0 por 0, por lo que hubo que definir desde el punto penal.


Patrocinado por




Las definiciones de Los Tesos estuvieron a cargo de Tomas Campo, Anthony Ustariz, Carlos Avilio López y Sergio Ramírez, quienes le dieron el cupo a la final al equipo, el cual se encuentra a la espera de la confirmación de la llave entre Líderes y La Cueva.

Mientras tanto, José Mario Paredes y Roberto Rosado consiguieron el descuento para Conquistadores. Edward Nieves y Jader Castro al momento de cobrar sus tiros desperdiciaron la oportunidad, quedando eliminados del campeonato de Futbol. 

No hay comentarios: