8 de enero de 2019

Artistas, Líderes y Amigos de Cúrvelo los acompañan. Selección de Amigos es el último finalista a cuartos de final en la Categoría Máster del campeonato de Fútbol en Villanueva


"Artistas, Líderes y Amigos de Cúrvelo los acompañan. La Selección de Amigos es el último finalista a cuartos de final en la Categoría Máster del campeonato de Fútbol en Villanueva"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Artistas, Líderes y Amigos de Cúrvelo los acompañan. Selección de Amigos es el último finalista a cuartos de final en la Categoría Máster del campeonato de Fútbol en Villanueva"


La Selección de Amigos clasificó a los cuartos de final tras eliminar a los Conquistadores 3 por 1 en la última fecha de la primera fase del campeonato de Fútbol, organizado por el Club Villanueva Mía.

La escuadra amarilla se posesionó en el tercer lugar del torneo, gracias a los tantos de Gabriel Duran, Joel Rumbo y Javier Morales quienes se enfrentaron a los Conquistadores, quienes consiguieron el descuento a través de Hugues Petit.


Patrocinado por



Con esta victoria, Joel Rumbo se convierte en el máximo goleador de la Selección de Amigos con 3 goles, seguido de Jackson Contreras con dos; Artistas con dos goles por parte de Carlos Fernández, y Lideres con Andrés Rodríguez, Humberto Mejía, Urbano Muñoz y Luis Velásquez con dos goles cada uno.

“La primera fase se cerró con éxito”, así lo dio a conocer el Coordinador deportivo del Club Villanueva Mía Orlando Fabio Daza, quien a la vez felicitó a los equipos clasificados dentro de la categoría máster.

Cabe mencionar que Artistas ocupa el primer lugar con 10 puntos, 6 goles a favor y 5 en contra; Lideres entró en el segundo lugar con 8 puntos, 10 goles a favor y 4 en contra; Selección de Amigos en la tercera posición con 8 puntos, 9 goles a favor y 6 en contra y los Amigos de Cúrvelo en la cuarta posición con 6 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra.

No hay comentarios: