16 de octubre de 2018

Sostuvo un encuentro con la comunidad de Fonseca. Gobernadora (e) se comprometió a estructurar proyectos para mejorar la infraestructura educativa


"Sostuvo un encuentro con la comunidad de Fonseca. Gobernadora (e) se comprometió a estructurar proyectos para mejorar la infraestructura educativa"

Fuente Diario del Norte


"Sostuvo un encuentro con la comunidad de Fonseca. Gobernadora (e) se comprometió a estructurar proyectos para mejorar la infraestructura educativa"


Uno de los compromisos de la Gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González, con la comunidad del municipio de Fonseca corresponde a la estructuración de un proyecto para mejorar la infraestructura educativa de la localidad.

Durante el encuentro con los habitantes de la “Villa de San Agustín”, la mandataria encargada del departamento recordó que existen varios proyectos aprobados para dotar de elementos a las Instituciones Educativas de La Guajira.


Patrocinado por



Con relación al tema del Transporte Escolar, más concretamente en la ruta de Almapoque, la primera autoridad del departamento aseveró que realizarán la respectiva revisión de la cobertura del servicio y así poder dar una respuesta franca. 

“Nuestra idea es presentar al Concejo proyectos para lograr una solución a esta situación. Todo depende de la disponibilidad de los recursos. Lo más importante es radicarlo y en la medida que vayan llegando los recursos, vamos priorizando”, comentó la mandataria departamental.

Finalmente, en el evento desarrollado en el CREM hicieron presencia los representantes gremiales, servidores públicos, sindicalistas, líderes comunales y docentes, así como la comunidad en general.

No hay comentarios: